Se encontraron 7 propiedades
Ordenar por:
Filtros
Filtrado Por
2 baños
Filtros Disponibles
Superficie del terreno
Desde (m2)
Hasta (m2)
Superficie construída
Desde (m2)
Hasta (m2)
Open House
Precio a consultar
Codigo AAAC
Ubicado en la esquina de Calle Pueyrredón y Aniceto Latorre. Excelentes vistas. Moderno departamento, recién terminado, con pisos de porcelanato y cocina totalmente amueblada. Balcon amplio con asador...
-
Excelente
Suroeste
4
2
2
Precio a consultar
Codigo AABX
Departamento de 3 dormitorios con cocina independiente. amplio y comodo.
-
Muy Bueno
4
3
2
Precio a consultar
Codigo AAFT
Amplio departamento ubicado sobre Av. reyes católicos, en una excelente zona , cuenta con 4 dormitorios , dos baños , livin-comedor , cocina , dependecia de serv. con baño , lavadero y cochera .
20
Muy Bueno
Este
5
4
2
Precio a consultar
Codigo AAJB
El depto es de 3 dormitorios + cocina + living comedor. Tiene un baño completo + 1 toilette y la cocina tiene un sector separado para el lavadero. Está muy bien mantenido. no tiene ascensor el edifici...
20
Muy Bueno
5
3
2
AR$ 15,500
Codigo AAJG
Departamentos a estrenar, con cómodas y modernas instalaciones con balcon , ubicado en zona shopping el porta . El edificio cuenta con un quincho con asador en la terraza . Consulte!!
-
3
2
2
Precio a consultar
Codigo AAJD
El departamento esta ubicado a una cuadra de la Av. Belgrano , en una excelente zona , cuenta con 2 dormitorios , baños , livin-comedor , cocina , dependecia de serv. con baño , lavadero y cochera .
-
5
2
2
Precio a consultar
Codigo
Departamento con vista a la plaza 9 de julio, muy amplio, cerca de todo, equipado con 3 habitaciones, lavadero y dependencia de servicio con baño, excelente oportunidad
15
Muy Bueno
5
3
2
Página 1 de 1
¿No encontró lo que buscaba? ¿Desea recibir periódicamente un email con propiedades que se carguen a partir de hoy que cumplan sus criterios de búsqueda?
¿Como obtengo mi cartel sin cargo?
Durante el proceso de carga de tu propiedad encontraras la opcion para solicitar el mismo, si estas entre los primeros 100, el mismo será sin cargo.